Restos humanos aparecieron a metros de una cancha: sería una persona joven

La investigación está caratulada como muerte dudosa. Los hallazgos fueron trasladados a la capital salteña para su respectiva investigación.

Restos humanos en total descomposición fueron hallados ayer en un cañaveral cercano a una cancha de fútbol en el acceso a Cachi. Según el informe de la Policía, los restos y prendas de vestir fueron encontrados en inmediaciones de la cancha del club Pueblo Nuevo, a la altura de la ruta 40 y serían de un hombre joven.

El lugar donde se hallaron, es una zona ubicada en el acceso sur del nombrado pueblo. Una pareja de jóvenes y su perro dieron con la osamenta, escondida en medio de pastizales y cañaverales que crecen sobre una ciénaga.

En ese lugar, el can descubrió el cuerpo ya descompuesto y posiblemente desmembrado de un hombre cuyos restos tienen la apariencia de haber pertenecido a una persona joven, al igual que las prendas que ves

El lugar donde se hallaron, es una zona ubicada en el acceso sur del nombrado pueblo. Una pareja de jóvenes y su perro dieron con la osamenta, escondida en medio de pastizales y cañaverales que crecen sobre una ciénaga.

En ese lugar, el can descubrió el cuerpo ya descompuesto y posiblemente desmembrado de un hombre cuyos restos tienen la apariencia de haber pertenecido a una persona joven, al igual que las prendas que vestía

Inmediatamente la policía acordonó el lugar y horas después se realizaron las pericias de rigor y posteriormente las tareas de extracción. Todo fue supervisado por el director general de Investigaciones. De las pericias se encargaron investigadores, médico forense y un odontólogo oficial.

Los restos humanos y las prendas de vestir encontrados fueron trasladados a la ciudad de Salta para su cotejo y reconocimiento de los familiares de un joven desaparecido en marzo y para la realización de una necropsia complicada por el tiempo y el estado de descomposición de los restos.

Los investigadores, a su vez, comenzaron con las tareas de obtener pistas y esclarecer este hecho que conmocionó a la localidad y que todos relacionan con la misteriosa desaparición de Tito Alcalá, un joven que en la tarde del 26 de marzo desapareció como por arte de magia. Siete meses después, casi en el mismo día de su desaparición, el hallazgo de restos humanos en el mismo barrio donde vivía (Pueblo Nuevo) podría dar luz a la verdad sobre un desaparecido, publicó el medio El Tribuno.

Etiquetas :

Noticias,Policial,Salta

Compartir en :

Tienes alguna pregunta

Estamos para ayudarte