A casi dos semanas del terrible siniestro, la pareja damnificada todavía continúa con pronóstico reservado y con los principales acusados detenidos.
Pasaron casi dos semanas del terrible siniestro vial que les cambió la vida a Erika y Edgard. Tras el impacto, Edgard perdió sus dos piernas, mientras que Erika, sufrió múltiples fracturas. Ambos están en terapia intensiva y con pronóstico reservado.
En este marco, el abogado de Erika, Dr. Luciano Romano, habló con Multivision Federal y explicó que su cliente sufrió quebraduras en las costillas, cadera y fémur. En cuanto a la causa, detalló que hay tres personas detenidas.
Los tres están imputados por el delito de lesiones gravísimas culposas agravadas por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor, calificadas por haberse dado a la fuga y por ser más de una de las víctimas lesionadas en perjuicio de un hombre de 41 años y lesiones graves culposas agravadas por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor, calificadas por haberse dado a la fuga y por ser más de una de las víctimas lesionadas en perjuicio de una mujer de 36 años.
“Se dieron a la fuga, fue abandono de persona, fue un desprecio por la vida, trataron de esconder el vehículo en un pasaje de barrio Limache”, aseguró. Además, relató que gracias a testigos se pudo determinar quien iba manejando, ya que ninguno de ellos declaró.
Para finalizar, explicó que según testigos: “El conductor realizó varias maniobras evasivas y volvió nuevamente a atropellar a Erika, hizo abandono de persona y la dejó tirada en medio de la calle”.