Se aplicaron más de 20 mil dosis en el operativo de intensificación de vacunación COVID-19 en Salta

Escrito por el 26 junio, 2021

El Ministerio de Salud Pública informó que, durante la jornada de este sábado, se reportaron -hasta el momento- 20.415 dosis aplicadas en el operativo de intensificación de vacunación contra COVID19 a mayores de 18 años.

Esta estrategia se llevará a cabo hasta este domingo 27, en el horario de 8 a 16 en los distintos centros de vacunación de la Provincia.

Las personas mayores de 18 años –sin comorbilidades- pueden concurrir , de manera espontánea, a algún dispositivo con su documento de identidad.

Podrán acceder, además, embarazadas que presenten el certificado médico emitido por el médico que las controla, sin excepción.

Por otra parte, se iniciará el esquema a aquellas personas que aún no hayan recibido ninguna dosis. También, se completará el carnet de vacunación a los individuos que ya tengan una dosis inoculada y cumplan con el tiempo correspondiente para administrarse el segundo componente.

Se recuerda que aquellos que hayan recibido la AstraZeneca, deben esperar -como mínimo- dos meses para darse la segunda dosis. En el caso de la Sinopharm, debe existir un intervalo -mínimo- de 30 días, entre ambas dosis.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio FM Identidad

FM Identidad Salta 103.3

Current track
TITLE
ARTIST

Chatear
Escribanos al wp de la radio
Hola. ¿Quieres chatear con nosotros?