Perú fue mejor en los penales y eliminó a Paraguay

Escrito por el 2 julio, 2021

El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el DT argentino Ricardo Gareca, accedió esta noche a una de las semifinales de la Copa América Brasil 2021, al doblegar en la tanda de tiros desde el punto penal a su par de Paraguay (4-3), en el vibrante encuentro que ambos celebraron en Goiania.

El primer cruce de cuartos resultó el mejor encuentro en lo que va del campeonato continental, al margen del vibrante 3-3 con el que finalizaron los noventa y tantos minutos del período reglamentario.

Gianluca Lapadula (2) y Robert Rojas en contra de su valla marcaron para el elenco peruano, mientras que los ‘guaraníes’, orientados por el cordobés Eduardo Berizzo, convirtieron por intermedio de Gustavo Gómez (luego expulsado), Junior Alonso y Gabriel Avalos.

En la definición por tiros penales, el arquero Pedro Gallese tapó el sexto remate ejecutado por Alberto Espínola y, luego, el marcador de punta, Miguel Trauco resolvió con un disparo ajustado, junto al poste izquierdo de Antony Silva (ex Huracán).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio FM Identidad

FM Identidad Salta 103.3

Current track
TITLE
ARTIST

Chatear
Escribanos al wp de la radio
Hola. ¿Quieres chatear con nosotros?