Milei cuestionó al presidente pero también a Vidal

Escrito por el 12 agosto, 2021

El candidato liberal llamó bruto al presidente y le endilgó a Vidal haberse escondido en los momentos difíciles.

El economista y candidato a diputado nacional, Javier Milei, está en la cresta de la ola. No dejan de crecer sus números en las encuestas y parece encaminado al Congreso, pero además, desafía por igual al presidente Alberto Fernández, como a la candidata de Juntos, María Eugenia Vidal.

Justamente, la candidata porteña y ex gobernadora bonaerense, salió a criticar la famosa foto del presidente y varias personas más en el cumpleaños de Fabiola Yáñez, pero Milei la cruzó con ferocidad: «Hola! Ahora aparecés? Pensar que mientras que muchos dábamos la pelea vos estabas escondida debajo de la tierra… Te hago una pregunta, si tu jefe @horaciorlarreta político hubiera hecho algo inmoral ¿le dirías algo? o ¿vas a callar y mirar para otro lado?», la interpeló y completó con otro tuit: «Además, nunca te olvides que ella, @mariuvidal se contagió el año pasado justamente por estar en una reunión de rosca política, mientras todos estábamos encerrados…Parece que tiene doble moral…».

Por otro lado, la emprendió contra el presidente cuando le adjudicó la inflación a los formadores de precios: otras vez diciendo las estupideces propias de político bruto. REPETÍ: la inflación es siempre y en todo lugar un fenómeno monetario» y siguió: «además te voy a explicar algo: dado que todos los seres humanos somos desiguales, si vas a imponer la igualdad el marco legal de ello nos quitará la LIBERTAD. Si el marco es la igualdad ante la ley habrá LIBERTAD y obviamente los resultados serán desiguales», explicó.

El economista además remató: «Hay un lugar donde todos son iguales, tienen un lugar para dormir, estudiar, comen todos los días y hasta tienen actividades deportivas. ¿Sabes cómo se llama? Cárcel. Tienen un vida segura en tus términos más no tienen LIBERTAD.
¿Qué pensarías si no fueras el carcelero?».

El Milei candidato promete dar que hablar, crece en las encuestas y confronta con toda la clase política.

Alberto Fernández, sobre la inflación: “Hay un aumento desmedido por la voracidad de los formadores de precios”

Fuente Informativa: Continental

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio FM Identidad

FM Identidad Salta 103.3

Current track
TITLE
ARTIST

Chatear
Escribanos al wp de la radio
Hola. ¿Quieres chatear con nosotros?