Este domingo se realizará la procesión a la Virgen del Perpetuo Socorro en auto y pocos gauchos

Escrito por el 26 junio, 2021

Este domingo la comunidad religiosa de salta venera a la Virgen del Perpetuo Socorro, recordando que la novena que se reza por estos días, finaliza el próximo 27 de junio, cuando los fieles esperan realizar la tradicional procesión con limitaciones y protocolos pertinentes.

A través de las redes sociales, mediante un comunicado, se indicó que sí se realizará la procesión religiosa.
“La procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro se realizará este domingo a las 15:30, será de manera vehicular. Cada automóvil deberá registrarse en la Iglesia San Alfonso para poder participar”, indicó dicho comunicado.
Por otra parte se aclara que se autorizó una participación limitada de hasta 100 gauchos montados a caballo, no podrán hacer la marcha a pie y se restringe el número a dos gauchos montados por agrupación. Para eso, también debían registrarse para que se confirme su presencia.

En cuanto a las limitaciones, también se anticipó que el acceso a la zona de la procesión estará vallado y sólo se permitirá el acceso de los gauchos por la calle Balcarce, desde Rivadavia hacia el norte (por avenida Entre Ríos), para luego formar sobre calle Rivadavia en dirección a Sarmiento, en donde se entregarán los números de orden de desfile.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio FM Identidad

FM Identidad Salta 103.3

Current track
TITLE
ARTIST

Chatear
Escribanos al wp de la radio
Hola. ¿Quieres chatear con nosotros?