Crece la ilusión: Paula Pareto ganó su segundo combate, ya está en cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Escrito por el 24 julio, 2021

La judoca argentina Paula Pareto ya está en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio. Primero derrotó a la sudafricana Geronay Whitebooi por Ippon y luego hizo lo propio ante la eslovena Marusa Stangar. La Peque, número 6 de la clasificación mundial, hace valer su categoría en el trabajo de suelo y se ilusiona.

La Peque Pareto, campeona olímpica en los Juegos de Rio 2016, hizo su estreno ante la campeona sudafricana Whitebooi este viernes por la noche en la categoría de hasta 48 kilos. Fue con victoriay se metió en octavos de final. En esa instancia hizo otro gran trabajo y dejó en el camino a Stangar.

Pareto, nacida hace 35 años en San Fernando, fue la primera campeona olímpica argentina en judo y ganó además el Mundial de su deporte en 2015, además de haber sido bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Por su parte, el tucumano Lucenti enfrentará al búlgaro Ivaylov Ivanov el próximo martes por la segunda ronda a las 00.31 (hora de la Argentina) en la categoría de hasta 81 kilos. El tucumano de 36 años fue medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, entre otros títulos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio FM Identidad

FM Identidad Salta 103.3

Current track
TITLE
ARTIST

Chatear
Escribanos al wp de la radio
Hola. ¿Quieres chatear con nosotros?