Aqui el motivo: ¿Por qué WhatsApp cerrará tu cuenta este 2021?

Escrito por el 19 julio, 2021

La plataforma de mensajería instantánea lanzó un comunicado en el que advierte que el uso de una versión oficial de la aplicación, podría suspender tu cuenta de forma permanente.

¿Tu cuenta fue cerrada completamente? Con la llegada de sus nuevas políticas de seguridad y la posibilidad de compartir cierta información con Facebook para mejorar la publicidad, muchos decidieron migrar a otras apps como Telegram y Signal. WhatsApp es una aplicación que muchos usan en su smartphonepero, ¿sabes por qué tu cuenta en esta aplicación está en riesgo de ser cerrada este 2021? ¿Deseas salvar tus conversaciones y datos?¿Qué pasará con tus chats?

Si bien este hecho llamó bastante la atención de miles de personas, pues no solo descubrieron miles de trucos que WhatsApp no les proporcionaba, como es el caso de la posibilidad de cambiar de color, ocultar el “en línea” y hasta programar un mensaje, algunos decidieron quedarse.

Sin embargo, la aplicación de mensajería rápida indicó que eliminará las cuentas de algunas personas en los próximos días por incumplir una de sus normas más radicales.

WhatsApp, desde un inicio, no solo publicó una serie de condiciones para usar el aplicativo móvil, como la finalidad de no compartir spam, contenido para adultos, crear grupos de manera indiscriminada, hacer mal uso de la app o compartir mensajes que inciten al odio, entre otros, sino que ahora se ha puesto cada vez más fuerte y eliminará tu cuenta si no le haces caso.

Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial.

Si usas WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, no solo podrán perjudicar tu móvil, sino también pueden tener acceso a tu información personal.

La app indica en su web que “si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no comenzas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, es decir, eliminada o suspendida temporalmente.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio FM Identidad

FM Identidad Salta 103.3

Current track
TITLE
ARTIST

Chatear
Escribanos al wp de la radio
Hola. ¿Quieres chatear con nosotros?